Diezmos y Ofrendas

El diezmar y ofrendar es un principio bíblico. Si somos fieles podremos ver las bendiciones de Dios y su provisión en nuestras vidas.

GRACIAS POR TU APOYO

Con tus donativos y aportaciones ayudas a sostener a esta iglesia, ayudas a seguir tocando vidas y a difundir el amor de Jesús.

Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen—dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!

Malaquias 3:10

FORMAS DE OFRENDAR Y DIEZMAR

TRANFERENCIA BANCARIA

Para realizar transferencia bancaria pongase en contacto con nosotros para poderle ayudar.

 

No. de Cuenta:  ---

CLABE Interbancaria: ---

A nombre de: ---

TIEMPO

Hay diferentes ministerios en los que puede servir haciendo uso de los dones que Dios le ha dado. Acérquese a los pastores para más  información.

EFECTIVO

Puede tomar un sobre al entrar al santuario (durante los servicios presenciales), llenarlo con sus datos y agregar alguna petición o motivo de oración, posteriormente deberá depositar su sobre al momento de que se recogan las ofrendas.

DONACIONES Y APOYO

Puede donar cosas nuevas o usadas en buen estado. Existen ministerios que necesitan de diferentes equipos y/o materiales para trabajar, si requiere saber más deje un mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales.

COMENTARIOS O DUDAS

Escríbenos tus comentarios y/o dudas, nosotros nos podremos en contacto contigo.